Derecho

X Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Cuando: 21 de marzo, 2017

X Competencia Internacional de Arbitraje Comercial La X Competencia Internacional de Arbitraje Comercial tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas al comercio internacional mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Para ello, los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación, que contengan las pretensiones de su cliente y su sustento jurídico. Luego, los equipos participarán en audiencias, en las cuales actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral. Las audiencias tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad de Buenos Aires.

Los Departamentos de Derecho Procesal y Derecho de los Negocios

Tienen el gusto de invitarlo a representar al Externado en la

X Competencia Internacional de Arbitraje Comercial
La X Competencia Internacional de Arbitraje Comercial tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas al comercio internacional mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Para ello, los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación, que contengan las pretensiones de su cliente y su sustento jurídico. Luego, los equipos participarán en audiencias, en las cuales actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral. Las audiencias tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad de Buenos Aires.

Mayor información aquí

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar y ser representantes del Externado estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de Derecho que, habiendo terminado materias, no estén graduados.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar su hoja de vida y el certificado de notas de las materias cursadas durante la carrera.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 21 de marzo.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar su hoja de vida y el certificado de notas de las materias cursadas durante la carrera a los correos electrónicos cyrci@uexternado.edu.co y investigadorprocesal@uexternado.edu.co