Cuarto

Cuarto encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal”

El grupo de investigación en “Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil” del Departamento de Derecho Procesal, llevó a cabo el cuarto encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal” el 27 de agosto de 2014 a las 09:00 a.m. en el salón E-207. En esta sesión, el profesor Diego Moreno Cruz, doctor en filosofía del derecho de la Universidad de Génova, actualmente docente de Hermenéutica Jurídica en esta Universidad, presentará un seminario sobre un posible “Modelo de razonamiento judicial interpretativo”.

En concreto, un modelo que busca explicar, desde una perspectiva psicológica, la estabilidad y el cambio de las decisiones judiciales.

El docente expuso el tema durante 40 minutos y se abrió el espacio para el debate y las preguntas del público.