CANCELADO – Taller: ¿Cómo hacer una tesis en Derecho?

3 de mayo de 2018
Cuando:
16 mayo, 2018 a las 2:00 pm – 6:00 pm
2018-05-16T14:00:00-05:00
2018-05-16T18:00:00-05:00
Donde:
Universidad Externado Salón F-404
1-17 Este Calle 12 Bogotá
Precio:
Contacto:
Diego Fernando Rojas
3419900 Ext 1133
CANCELADO - Taller: ¿Cómo hacer una tesis en Derecho? @ Universidad Externado Salón F-404 | Bogotá | Bogotá | Colombia

En este programa se pretende abordar esta pregunta fundamental para desarrollar los puntos clave que guían todo el proceso de investigación y los problemas que el investigador enfrenta a diario.

Entre estos problemas están: elegir un objeto de investigación viable; redactar un problema o pregunta de investigación que sirva de hilo conductor y la formulación de una hipótesis de trabajo.

El taller ofrecerá herramientas conceptuales a los tesistas para que puedan tomar elecciones adecuadas en su proceso investigativo y sortear los problemas prácticos en la elaboración de la tesis. Lo anterior por medio de casos y ejemplos extraídos de la práctica del Derecho.

Se podrán inscribir únicamente los estudiantes de pregrado y egresados no graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

A cargo del taller estará el profesor Fredy Toscano López, Doctor en Derecho y docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia, y profesor de Metodología de la Investigación en Maestría.

Este evento no tiene costo. Favor inscribirse en: investigadorprocesal@uexternado.edu.co