Blog de la facultad de Derecho

Laura Estephania Huertas Montero

Laura Estephania Huertas Montero

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con tesis de grado publicada sobre los derechos del consumidor: “Los derechos del consumidor en el derecho colombiano: eficacia de los mecanismos procesales para su protección individual y colectiva”. Obtuvo matrícula de Honor en cuarto y Quinto año de derecho.  candidata a magíster en justicia y tutela de los derechos con énfasis en derecho procesal por la Universidad Externado de Colombia. Ex miembro y ponente de semilleros de Derecho Procesal organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal en el año 2013. Investigadora del departamento de derecho procesal de la Universidad Externado de Colombia, abogada litigante, y miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.