Luisa María Brito Nieto

comite

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, Investigadora del Departamento de Derecho Procesal de la misma Universidad y abogada de litigios de la firma MORENO SERVICIOS LEGALES S.A.S.  Matrícula de Honor por excelente rendimiento académico en el año 2011.

Profesional con altos conocimientos en resolución de controversias en procesos judiciales y arbitrales. Cuenta con experiencia en las áreas de litigios y consultoría en materia procesal, civil, comercial, administrativa, bancaria y de seguros.  Autora de publicaciones en materia de derecho procesal y Código General del Proceso. Miembro de los semilleros de investigación ganadores del primer y segundo puesto del XV y XVI Concurso Internacional de Derecho Procesal.