Luisa María Brito Nieto

Abogada de la Universidad Externado de Colombia con Máster en Mediación, Arbitraje y Gestión de Conflictos en Derecho Privado de la Universidad de Valencia, España, obteniendo el premio extraordinario del máster otorgado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valencia y máxima calificación y mención de honor en su Trabajo de Fin de Máster (tesis).

Luisa María Brito Nieto

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, y Magister en Mediación, Arbitraje y Gestión de Conflictos en Derecho Privado de la Universidad de Valencia, España. Candidata a doctora en derecho de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente es Docente Investigadora del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia, así como docente titular de la materia de Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil General. Ha sido directora del área de litigios y arbitraje en firma de abogados, actualmente se desempeña como litigante y asesora en materia civil y comercial. La doctora Brito es miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, conferencista y autora de diferentes publicaciones en materia procesal y arbitral.