Quinto

Quinto encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal”Quinto

El grupo de investigación en “Teoría general del Proceso y Derecho Procesal Civil” del Departamento de Derecho Procesal, llevó a cabo el quinto encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal” el 4 de noviembre  de 2014 a las 09:00 a.m. en el salón F-305.

En esta sesión, la profesora Marcela Rodríguez Mejía, doctora en Derecho de la Universidad de Valencia, actualmente docente del Departamento de Derecho Procesal en esta Universidad, desarrolló el tema sobre “El arbitraje de consumo en Colombia”. En concreto, revisó los mecanismos con los que cuentan los consumidores en Colombia para reclamar sus derechos, para luego sustentar la importancia de impulsar un sistema arbitral de consumo en el país.

La docente expuso el tema durante 30 minutos, se abrió el espacio para el debate y las preguntas del público.