Sobresaliente participación de los Semilleros de Derecho Procesal en Medellín

Los estudiantes, que participaron en el XIV Concurso Internacional para estudiantes de Derecho Semilleros -Nivel Pregrado- 2.013, obtuvieron el tercer (3) puesto entre representantes de cincuenta y siete (57) universidades provenientes de Iberoamérica, gracias a su ponencia titulada: El Derecho a la prueba para los sujetos de especial protección constitucional.

El Concurso Internacional se realizó el pasado 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Medellín y fue organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, y tenía como objetivo principal promover el estudio de la carga de la prueba y del derecho a la prueba como derecho fundamental.

Conformaron el grupo de semilleros los estudiantes María Vanessa Ardila Ortiz, Alejandra Teodora Beitia Rojas, Saradaniela Guerra Daza, Camila Santana Valencia, Natalia Carolina Ramírez Garzón, María Camila Valdés Jaramillo, María Alejandra Talero Alba, Rayza Cristina Segura Ospino, Laura Justinico Moncaleano, Lina Marcela Gutiérrez Barajas, José David Camargo González y Laura Huertas Montero, siendo esta última la estudiante elegida para representar a nuestra Casa de Estudios en la ronda oral, bajo la dirección de los catedráticos Dr. Jimmy Rojas Suárez y Dr. Fredy Hernando Toscano López.

El Instituto Colombiano de Derecho Procesal invita al coctel y a la ceremonia de premiación que se llevarán a cabo el día miércoles 23 de octubre de 2013 a las 7:00 p.m en su sede ubicada en la calle 67 No. 4 A – 09.