Derecho

XX Seminario interdisciplinario de Derecho Procesal

El grupo de investigación en “Teoría general del Proceso y Derecho Procesal Civil” del Departamento de Derecho Procesal, llevó a cabo el vigésimo encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal”, que versó sobre “La responsabilidad del Estado por cambio abrupto de la jurisprudencia”.

El grupo de investigación en “Teoría general del Proceso y Derecho Procesal Civil” del Departamento de Derecho Procesal, llevó a cabo el vigésimo encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal” el pasado 12 de septiembre de 2018 a las 09:30 a.m.

En esta sesión, participó la Dra. Aida Patricia Hernández Silva, docente del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia, quien expuso la postura jurisprudencial del Consejo de Estado en relación con la responsabilidad del Estado cuando aplica las variaciones jurisprudenciales con lesión del derecho a la igualdad, el derecho de defensa y el debido proceso.

La doctora Hernández expuso el tema durante 30 minutos. A continuación, se abrió el espacio para el debate y las preguntas del público.