3 de septiembre de 2018

XX Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal.

“La responsabilidad del Estado por cambio abrupto de la jurisprudencia”.

El grupo de investigación en “Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil” se complace en invitar al XIX Seminario Interdisciplinar, en el que se discutirá el tema:

“La responsabilidad del Estado por cambio abrupto de la jurisprudencia”.

El evento se realizará el próximo miércoles 12 de septiembre de 2018, de 09:30 a.m. a 10:30 a.m, y contará con la participación de la Dra. Aida Patricia Hernández Silva, abogada de la Universidad Externado de Colombia, Investigadora y Profesora Titular de la misma Universidad en pregrado, especializaciones y maestrías, en materias comprendidas dentro del área de la Responsabilidad Contractual y Extracontractual del Estado, como también del Derecho contencioso administrativo, quien expondrá la postura jurisprudencial del Consejo de Estado en relación con la responsabilidad del Estado cuando aplica las variaciones jurisprudenciales con lesión del derecho a la igualdad, el derecho de defensa y el debido proceso.

La exposición tendrá una duración de 20 minutos. Luego se abrirá el espacio para el debate y las preguntas del público.

Entrada Libre previa inscripción – Salón A-101

Favor inscribirse en el correo electrónico investigadorprocesal@uexternado.edu.co