Derecho

Decimoctavo “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal”. “El Fallo de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado sobre el caso del Galeón San José”.

Cuando: 18 de abril, 2018

Hora: 9:00 am - 12:00 am

Lugar: A-101

El grupo de investigación en "Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil", del Departamento de Derecho Procesal, invita al Decimoctavo encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal” que versará sobre “El Fallo de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado sobre el caso del Galeón San José”. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril de 2018 a las 09:00 a.m, en el salón A-101.

El grupo de investigación en “Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil”, del Departamento de Derecho Procesal, invita al Decimoctavo encuentro del “Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal” que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril de 2018 a las 09:00 a.m, en el salón A-101.

El objetivo de este seminario es abrir el debate sobre la sentencia proferida por la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado mediante la cual se resolvió la acción popular que pretendía la nulidad de la resolución 354 de 1982 de la DIMAR por presuntamente vulnerar la moralidad administrativa y la defensa del patrimonio cultural y público de la Nación, al reconocer como denunciante de tesoros o especies náufragas a la Sociedad Glocca Morra Company.

El evento contará con la participación del doctor William Hernández Gómez magistrado de la Sección Segunda del Consejo de Estado.

INSCRÍBASE AQUÍ