Miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal visitaron al Externado

El pasado 24 de octubre de 2013 la Universidad Externado de Colombia recibió la visita de los profesores internacionales y miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal (IIDP), doctores Ángel Landoni Sosa (Presidente del IIDP) Eduardo David Oteiza, Abel Augusto Zamorano y Nelson Ramírez Ramírez. La visita tuvo como propósito llevar a cabo en la Universidad Externado de Colombia la reunión de la Junta Directiva del IIDP y la mesa redonda sobre los desafíos del derecho procesal contemporáneo. En ambos eventos participaron por Colombia, el Director del Departamento de Derecho Procesal del Externado y Secretario General del IIDP, doctor Ramiro Bejarano Guzmán, y los profesores de nuestra casa de estudios, doctores Jairo Parra Quijano y Ángela María Buitrago.

Visión crítica del Código General del Proceso