Derecho

Normatividad Expedida en tiempos de COVID-19
14 de mayo de 2020

Disposiciones de la Superintendencia Financiera de Colombia en tiempos de COVID-19.

En esta sección relacionamos la reglamentación expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia, en medio de la pandemia del COVID-19.


RESOLUCIÓN FECHA (dd/mm/aaaa) REGLA GENERAL
RESOLUCIÓN No. 001 16-mar-20 Suspender los términos procesales en la Delegatura para Funciones Jurisdiccionales de la Superintendencia Financiera de Colombia, donde se incluyen las audiencias programadas, a partir del 17 de marzo y hasta el 8 de abril de 2020, inclusive.
RESOLUCIÓN No. 0368 1/04/2020 Se reanudarán los términos procesales en los procesos jurisdiccionales de competencia de la Superintendencia Financiera de Colombia a partir del 13 de abril de 2020, inclusive, haciendo énfasis en el adelantamiento de los mismos a través de herramientas virtuales.
Sin perjuicio de lo anterior, y mediante providencia motivada, el Superintendente Delegado para Funciones Jurisdiccionales, en ejercicio de su función de dirigir, coordinar y controlar las funciones jurisdiccionales a cargo de esta Superintendencia, podrá disponer la suspensión de cualquiera de los procesos o actuaciones que se adelanten, en aplicación de la facultad incorporada en el artículo 6 del Decreto Legislativo 491 de 2020.


Encuentre la matriz con la relación de todos los Acuerdos: AQUÍ