La Universidad presente en el XIV Congreso Internacional de Derecho Procesal en Heidelberg, Alemania

En el marco del XIV Congreso Internacional de Derecho Procesal, realizado entre los días 25 – 30 de julio de 2011 en la ciudad alemana de Heidelberg, se presentó el informe Nacional por Colombia, redactado por los profesores del Departamento de Derecho Procesal de nuestra Universidad, Ramiro Bejarano Guzmán, Fredy Hernando Toscano López y los asistentes de investigación Camilo Valenzuela Bernal y Marcos Quiroz Gutiérrez.

El mencionado congreso, organizado por la International association of Procedural Law, -presidido por Peter Gotwald (Universidad de Regensburgo Alemania) y Michele Taruffo (Universidad de Pavía)- abordó los desafíos de las reglas de procedimiento en los sistemas del common Law y civil Law, en el contexto del mundo globalizado.

El texto completo del informe Nacional, en representación de Colombia, puede consultarlo aquí.