Derecho

Leyes 1394 y 1395 de 2010. Reformas al proceso Civil, Laboral, Contencioso Administrativo, y Reglamentación del Arancel Judicial

Seminario de Actualización

Un éxito rotundo resultó el Seminario de Actualización: Leyes 1394 y 1395 de 2010. Reformas al proceso Civil, Laboral, Contencioso Administrativo, y Reglamentación del Arancel Judicial.
Con la participación de más de mil asistentes, los más excelsos doctrinantes y juristas en materia de Derecho Procesal pudieron expresar sus conspicuas observaciones acerca de la denominada ‘Ley de descongestión’, la que ha suscitado diversos e intensos debates en la comunidad jurídica en general, por lo cual, un evento de este tipo se precisaba imperativo.


Así pues, el Departamento de Derecho Procesal espera que a través de este evento, se haya colaborado en el esclarecimiento de los puntos oscuros y de controversia presentados por la implementación de esta reforma.

Asimismo, en su versión número 33, el Boletín Virtual de Derecho Procesal, contiene las respuestas a las preguntas más importantes realizadas por los asistentes, con ocasión de este evento.