Miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal visitaron al Externado

22 de noviembre de 2013

El pasado 24 de octubre de 2013 la Universidad Externado de Colombia recibió la visita de los profesores internacionales y miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal (IIDP), doctores Ángel Landoni Sosa (Presidente del IIDP) Eduardo David Oteiza, Abel Augusto Zamorano y Nelson Ramírez Ramírez. La visita tuvo como propósito llevar a cabo en la Universidad Externado de Colombia la reunión de la Junta Directiva del IIDP y la mesa redonda sobre los desafíos del derecho procesal contemporáneo. En ambos eventos participaron por Colombia, el Director del Departamento de Derecho Procesal del Externado y Secretario General del IIDP, doctor Ramiro Bejarano Guzmán, y los profesores de nuestra casa de estudios, doctores Jairo Parra Quijano y Ángela María Buitrago.

Visión crítica del Código General del Proceso