Evento: Las TIC para una justicia eficiente

El Departamento de Derecho Procesal junto con el Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP) y el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, tienen el gusto de invitarlos a participar en el evento Las TIC para una justicia eficiente. Este evento contará con la participación de expertos ponentes sobre la materia y se abordarán las siguientes temáticas:

1. El abogado del Siglo XXI
  2. Implementación de las TIC en el sector justicia y la conectividad como presupuesto
  3. Relaciones entre derecho, justicia y tecnología
  4. Justicia virtual y Corte Suprema de Justicia
  5. Arbitraje y tecnología
  6. Digitalización de la justicia
  7. Resolución electrónica de conflictos

El evento se realizará el jueves 16 de febrero de 2023 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de forma presencial en el Instituto Colombiano de Derecho Procesal – Casa Jairo Parra Quijano (Calle 67 #4a – 09 Bogotá D.C.)

Para consultar el programa: AQUÍ.

Solicite su INSCRIPCIÓN GRATUITA al siguiente correo: esdercom@uexternado.edu.co