11 de marzo de 2020

Aplazamiento – Segundas Jornadas de Derecho Procesal Civil

En atención a las dificultades generadas por la presencia del virus COVID-19 en el país, como medida preventiva, y en cumplimiento del protocolo que para el efecto ha determinado la Universidad, nos permitimos informarles que lamentablemente nuestro evento “Segundas Jornadas de Derecho Procesal Civil: El proceso civil para el nuevo milenio” deberá ser reprogramado.

En todo caso, si ya han realizado el pago y prefieren el reembolso del dinero, les ruego hacérnoslo saber al correo investigadorprocesal@uexternado.edu.co, mediante el cual le informaremos el procedimiento que habrá de seguirse.

Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que pueda generar esta situación.

Para mayor información sobre las medidas y recomendaciones que hace la Universidad para la prevención y contención del COVID-19 consulten el enlace: https://www.uexternado.edu.co/medidas-y-recomendaciones-para-la-prevencion-y-contencion-del-covid-19/