19 de abril de 2018

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE COMERCIAL

Los Departamentos de Derecho Procesal y Derecho de los Negocios
Tienen el gusto de invitarlo a representar al Externado en la
Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Esta competencia, tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas al comercio internacional mediante el arbitraje internacional, por medio de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Para ello, los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación, que contengan las pretensiones de su cliente y su sustento jurídico. Luego, los equipos participarán en audiencias, en las cuales actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral. Las audiencias tendrán lugar en las instalaciones de la Universidad del Rosario en Bogotá.

Mas información de la competencia.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar y ser representantes del Externado estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de Derecho que, habiendo terminado materias, no estén graduados.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar su hoja de vida y el certificado de notas de las materias cursadas durante la carrera para verificar que su promedio general acumulado sea superior o igual a 3.8.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 30 de abril de 2018.

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar su hoja de vida y el certificado de notas de las materias cursadas durante la carrera al correo electrónico: coordinacionprocesal@uexternado.edu.co