6 de marzo de 2019

CONVOCATORIA SEMILLEROS DE DERECHO PROCESAL-2019

El Departamento de Derecho Procesal
Invita a los estudiantes de la Facultad de Derecho, a representar al Externado en el
XX Concurso Internacional de Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado
Semilleros de Derecho Procesal-2019.

Esta competencia, es organizada anualmente por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal,  en el marco del Congreso Colombiano de Derecho Procesal que se celebra en diversas ciudades del país. Este año la competencia se realizará en la ciudad de Medellín y tendrá por temática los “ESTÁNDARES DE PRUEBA PARA LAS DIVERSAS DECISIONES JUDICIALES”.

Mas información de la competencia.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar y ser representantes del Externado estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de Derecho que, habiendo terminado materias, no estén graduados.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

• Tener un Promedio mínimo acumulado de 3,5.
  • Tener una calificación igual o superior a 4,0 en asignaturas relacionadas con Derecho Procesal

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 10 de marzo de 2019.

INSCRIPCIONES:

Los interesados en participar de esta convocatoria deberán diligenciar la información solicitada en este ENLACE, antes del próximo domingo 10 de marzo de 2019.