15 de marzo de 2023

Convocatoria: XVI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.

LOS DEPARTAMENTOS DE DERECHO PROCESAL Y DERECHO DE LOS NEGOCIOS

Tienen el gusto de invitarlos a representar al Externado en la:

XVI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial.

La XVI Competencia Internacional de Arbitraje Comercial tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas al comercio internacional mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Para ello, los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación. Posteriormente, los equipos participarán en audiencias en las cuales actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral.

Las audiencias serán realizadas de forma presencial.

Mayor información en: http://www.ciarbitraje.org/

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar y posiblemente ser representantes del Externado estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de Derecho y estudiantes de Derecho que, habiendo terminado materias, no estén graduados

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar su hoja de vida y un pantallazo del SAP con las notas de las materias cursadas durante la carrera.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 24 de marzo de 2023.