Evento Híbrido: Nuevo software “Sistema Experto Juez Inteligente” de la Universidad de Medellín ayuda a los jueces a emitir sentencias.

El Departamento de Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitarlos a la conferencia que se desarrollara de manera híbrida acerca del sistema experto “Juez Inteligente” que asiste al juez en la valoración de la prueba judicial.

Lugar: Universidad Externado de Colombia, edificio C, salón 201.

Transmisión virtual: Plataforma Zoom previa inscripción AQUÍ

Fecha: 29 de agosto de 2022.

Hora: 11:00 A.M.

El doctor Orión Vargas Vélez es profesor titular y miembro del grupo de investigaciones jurídicas de la facultad de derecho de la Universidad de Medellín. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal. Profesor del posgrado en Derecho e Inteligencia Artificial del IALAB en la Universidad de Buenos Aires. Capacitador de la embajada de Estados Unidos para el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia en Panamá en el manejo de sistemas expertos e inteligencia artificial. Cocreador del sistema experto “Juez Inteligente”.