19 de enero de 2016

Seminario Código General del Proceso

El Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia anuncia la realización de un nuevo Seminario sobre el Código General del Proceso, vigente desde el pasado 1° de enero.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad, los días 11 y 12 de febrero del presente año. El objetivo del encuentro es presentar las reformas más importantes del Código General del Proceso y discutir los aspectos controversiales del estatuto, que ha implantado la oralidad en el sistema procesal civil colombiano.

Durante este certamen se discutirán las innovaciones más relevantes contenidas en el Código y se estudiará la totalidad del cuerpo normativo del estatuto, con el fin de proporcionar una visión profunda y generalizada de las instituciones y normas que regirán los procesos en nuestro país. La oralidad, la simplificación de los procedimientos y el proceso por audiencias tendrán especial atención.

Asimismo, los cambios en materia probatoria de medidas cautelares y poderes del juez serán abordados en diversas conferencias. Participarán como conferencistas destacados tratadistas de la materia y profesores del Departamento de Derecho Procesal.

Inversión:

Estudiantes de pregrado externadistas: $100.000

Egresados de pregrado externadistas: $100.000

Profesionales en general: $250.000

Inscripciones Cerradas

Haga click para consultar el programa del evento.

Universidad Externado de Colombia
Departamento de Derecho Procesal