XXII Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal.

Una forma de visibilizar la justicia rural: Jueces de Paz en Nunchía (Casanare).

El Departamento de Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia invita a asistir al XXII Seminario Interdisciplinario de Derecho Procesal que se llevará cabo el próximo 13 de mayo del año 2019 desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en el salón D-602 de la Universidad Externado de Colombia.

Este evento hace parte de los Seminarios Interdisciplinarios de Derecho Procesal que, desde el año 2013, organiza regularmente el Departamento y que buscan fomentar discusiones acerca del Derecho Procesal desde diferentes perspectivas.

En esta ocasión, la doctora Dora Patricia Cáceres Puentes, doctora de nuestra casa de estudios, expondrá el tema de los jueces de paz en el municipio de Nuchía (Casanare), tema que fue objeto de estudio en su tesis doctoral recientemente sustentada en nuestra Universidad. La expositora abordará el tema durante 20 minutos. A continuación, se abrirá el espacio para el debate y las preguntas del público.

Fecha: 13/05/2019
Hora: 9:00 a.m. a 10:30 p.m.
Lugar: Salón D-602

Favor inscribirse en el correo electrónico: investigadorprocesal@uexternado.edu.co