Legal clips para todos
11 de junio de 2020

Segunda Temporada: La justicia digital en tiempos de pandemia.

Los esfuerzos por transitar a una justicia digital, enderezados a superar la parálisis de la administración de justicia en medio de la pandemia del Covid-19, son el objeto con el que iniciamos esta segunda temporada de vídeos explicativos con nuestros docentes, algunos profesores de otros Departamentos de la Universidad Externado de Colombia y ciertos invitados especiales.

Esperamos sean de provecho para toda la comunidad jurídica y académica. Encuéntralos a continuación:

Nuestro profesor Dr. Jimmy Rojas Suárez nos explica el nuevo régimen digital de notificaciones según el Decreto 806 de 2020 y el Acuerdo PCSJA20-11567 del Consejo Superior de la Judicatura.

CONSULTE EL DECRETO
CONSULTE EL ACUERDO

Nuestra docente Dra. Luisa María Brito Nieto nos explica las medidas tomadas por la Superintendencia de Sociedades para implementar la justicia digital en los procesos de su competencia.

CONSULTE EL DECRETO
CONSULTE LA RESOLUCIÓN DE 31 DE MARZO DE 2020